MIAMI, EE.UU.- Los Orioles de Baltimore se impusieron este domingo a los Rays de Tampa Bay en un choque del que los dos equipos salieron con una plaza para la postemporada.
Quedan por decidir las posiciones, ya que uno lo hará como campeón de la División Este de la Liga Americana y el otro a través de la ‘wild card’.
ORIOLES 5-4 RAYS
Fue un encuentro muy igualado que tuvo que acudir hasta la undécima entrada, en la que un elevado de sacrificio de Cedric Mullins permitió la anotación ganadora de Adley Rutschman y la celebración por todo lo alto de todos los integrantes de los Orioles.
En el caso de los de Baltimore, esta será su primera vez en los ‘playoff’ desde 2016 mientras que los Rays mantienen su buena racha y disputarán la postemporada por quinto curso consecutivo.
ANGELINOS 3-5 TIGRES
Detroit demostró este domingo que lo del viernes y el sábado no fue casualidad y, mientras los Angelinos siguen echando en falta a Shohei Ohtani, los Tigres culminaron la barrida en Anaheim.