Santiago Rep.Dom
El pasado sábado el programa de las exclusivas de Santiago Noches Con Patty el cual es transmitido cada sabado de 9 p.m. a 10 p.m. con un horario estelar en la poderosa plataforma televisiva del cibao canal 25 continúa causando impacto en toda la región con sus destacadas exclusivas y personalidades que lo hacen el toque de queda los sábados en los hogares dominicanos.
Nixon Roman cantó en vivo en exclusiva para Patricia Ruano y toda la teleaudiencia su mayor éxito musical “María Dolores”
Cabe resaltar La música típica dominicana sigue su curso a pasos acelerados, muestra de esto es el trabajo del artista del acordeón Nixon Román, quien coloca ahora en la radio nacional con muy buena aceptación .
Roman expresó su admiración y apoyo para la profesional del microfono , deseándole un éxito garantizado.
El artista del acordeón aseguró que se ha sorprendido con el impacto y aceptación que ha tenido esta adaptación llevada a merengue, con buenos arreglos y nuevos colores en el ritmo.
Nixon, desde los inicios de su carrera, se ha caracterizado por llevar letras limpias y proyectar en un alto nivel el merengue típico.
Considerado como uno de los mejores acordeonistas de estos tiempos y procedente de una familia netamente de artistas.
