23.8 C
Santo Domingo

Permítete

Relacionadas

elinformante.com.do

Permítete soñar, permítete creer en ti, permítete retarte, desafiarte a ti mismo y demostrarte que sí puedes. Permítete irradiar a otros con tu luz, con tus pensamientos y conocimientos. Permítete hacerlo y si fracasaste, al menos lo habrás intentado. Permítete descubrir que imposible solo es aquello que tu mente no es capaz de imaginar, de crear, de planificar, de hacer, de ejecutar y de luego verificar.

Permítete tener miedo, pero que ese miedo no te paralice, al contrario que te motive, que te impulse a explorar, ahondar más allá de lo que tus temores te permiten ver. Permítete alzar el vuelo una vez más, y llegar hasta ese lugar, hasta ese momento que tu mente y tus pensamientos sueñan, anhelan, desean.

Permítete dudar, pero que esa duda te lleve a buscar tus propias respuestas, tu propio criterio, tus propias opiniones. Permítete escuchar, escúchalo todo, incluso a aquellos que intentarán desanimarte en el camino, ahora bien, desvía tu atención de esas palabras o gestos que desean, pero que no podrán lograr tu desenfoque.

Permítete elegir, elegir a quien escuchar, elegir tu actitud, elegir a quienes quieres que te acompañen. Elige creer en ti, elige ser tú mismo y hacia dónde quieres ir.

Permítete llorar, incluso enojarte, pero que tus lágrimas y tu enojo te sirvan para que puedas disfrutar aún más los momentos de éxtasis, los momentos de alegría, los de pura bendición, pues muchas veces no alcanzamos a vislumbrarlos.

Permítete caminar, tropezarte, caerte, levantarte y seguir, pero sobretodo permítete vivir y ser feliz.

Ultimas Noticias