Presidente PLD en Santiago confía nuevos miembros darán impulso hacia la victoria en 2024

Relacionadas

SANTO DOMINGO.- José Arturo Tatis, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, se manifestó este martes “confiado” en los aportes que harán los nuevos miembros al fortalecimiento de esa organización política.

En ese sentido, Tatis expresó su confianza en el “gran aporte” que harán los miles de jóvenes que han ingresado al PLD, lo cual contribuirá a la consolidación de esa fuerza política, inyectándole “la energía y el entusiasmo” que caracteriza ese segmento de la población.

El dirigente peledeísta ofreció las palabras de apertura en el acto de juramentación de nuevos miembros del PLD, realizado el domingo en Santiago con las palabras de cierre del presidente de la organización y exmandatario, Danilo Medina.

“Los jóvenes nos permitirán retomar al poder en los próximos comicios para alcanzar los objetivos trazados por nuestra organización de servir al pueblo, como expresa nuestro lema”, declaró el presidente municipal del PLD en Santiago.

Se comprometió a encausar a los peledeístas de nuevo ingreso en las acciones que desarrolle la organización en sus objetivos de implementar su nueva Línea Organizativa y Electoral, para que con el trabajo obtengan la experiencia que ofrece la práctica en el ejercicio de la política.

“Es que esta camada de nuevos miembros, en su mayoría jóvenes, ayudarán al crecimiento y fortaleza partidaria para consolidar nuestra organización”, apuntó José Arturo Tatis.

Explicó que los nuevos miembros ya están registrados en la plataforma digital y han sido ubicados en  diferentes Comités de Base de los municipios y barrios del municipio cabecera, ahora asociados a un recinto o mesa electoral, como lo ordena la Línea Organizativa, aprobada en el IX Congreso Ordinario “José Joaquín Bidó Medina”.-

Ultimas Noticias