Destacadas

Presidente PRM Santiago dice; proceso hasta ahora es fluido y organizado

 

Santiago, RD. El presidente del comité municipal del PRM en Santiago, Andrés Cueto, al ejercer el derecho al voto en la comunidad de la Joya, manifestó que hasta el momento el proceso se desarrolla de manera fluido y organizado.

Sostuvo que los centros de votaciones a pesar de la gran cantidad de personas que esta acudiendo a votar, se ha estado cumpliendo con el protocolo sanitario establecido por las autoridades y los partidos políticos.

“La gente ha decidido salir a votar y lo que observamos es que el cambio va y el PLD se va”, dijo el destacado político.

Aseguró que Eduardo Estrella superará por muchos votos al candidato a senador del PLD y de igual forma el PRM logrará más diputados en la provincia.

Expresó que el departamento de crecimiento del PRM en Santiago ha estado elaborando encuestas a boca de urnas, las cuales establecen que Luis Abinader lleva el proceso ganado con un 60% de los votos a su favor.

Invitó a los dominicanos y a los santiagueros a seguir participando masivamente de la votación y de esa forma sacar al PLD del poder en primera vuelta.

Más Populares

Arriba