PRM anuncia movilizaciones y reitera rechazo rotundo a eventual reforma constitucional

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió la noche de este martes rechazar de manera rotunda todo intento de reforma constitucional para abrir paso a una eventual reelección del presidente Danilo Medina, y advirtió que realizará protestas en contra de dichos intentos.

Asimismo, al término de una reunión de su Comisión Ejecutiva, el principal partido de oposición del país también anunció la convocatoria de movilizaciones en las calles, junto a otras entidades políticas y sociales.

El PRM, igualmente, instruyó a todos sus legisladores a no votar en el Senado ni en la Cámara de Diputados por ninguna iniciativa o proyecto, hasta tanto cese la militarización que se ha establecido en todo el entorno del Congreso Nacional.

Asimismo, el Partido Revolucionario Moderno anunció que denunciará ante organismos internacionales la situación de militarización que impera actualmente en la sede del primero poder del Estado dominicano.

El anuncio de estas decisiones fueron anunciadas por el propio presidente del PRM, el senador José Manuel Paliza (provincia Puerto Plata), a través de la cuenta oficial de twitter de la organización opositora.

Relacionadas