PRM Juramenta direcciones de salud de Línea Noroeste

Santiago. – El director del Comando Nacional de Salud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Plutarco Arias, juramentó a decenas de profesionales y técnicos del sector salud, en procura de seguir consolidando esa organización y así lograr el triunfo en las elecciones del 2020.

Con esta actividad el doctor Plutarco Arias dejó conformada las direcciones de salud de las cuatro provincias que conforman la Línea Noroeste en apoyo a la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader.

 

El galeno agradeció a sus colegas  por el respaldo brindado durante el proceso interno del PRM a favor de Abinader, al momento de indicar que tienen identificadas las necesidades sanitarias de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

 

“Abinader tiene conocimiento de las males de los principales centro asistenciales de la zona, como son la maternidad José Francisco Peña Gómez, de los hospitales Luis L. Bogaert y General Santiago Rodríguez, entre otros centros de salud que están en estado de abandono” dijo.

 

Manifestó que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno y entidades aliadas dará respuestas oportunas a las demandas de los pacientes, de los médicos, enfermeras, psicólogos, bioanalistas y demás personal de apoyo de estos centros.

 

Los equipos de profesionales y técnicos agrupados en los núcleos de salud del PRM en la Línea Noroeste, se comprometieron a  trabajar a tiempo completo para integrar a más ciudadanos a los trabajos para llevar Abinader al poder.

 

Las direcciones de salud en la Línea Noroeste están integradas por los doctores Ramón Rodríguez en Valverde Mao, Manuel Rodríguez en Santiago Rodríguez, Francisco García en Dajabón y Mario Rafael Burnigal en  Montecristi.

También estuvieron presentes el Sub Coordinador Nacional del sector salud  doctor Mario Burnigal, Coordinador de las 14 provincias del Cibao Fernando Ureña, el alcalde de Mao, doctor Odalís Rodríguez y el candidato a la alcaldía de Esperanza Félix Fernández, los doctores Alfred Cruz, Osvaldo Cabreja, Elías Quirot, Pedro Nicasio y Carlos Cabrera.

 

El doctor Plutarco Arias, exhortó a los núcleos médicos, enfermeras, bioanalistas, visitadores a médicos y a los demás profesionales de la salud a trabajar unidos, mantener un clima de hermandad y profesionalidad, con la finalidad de alcanzar la presidencia en mayo próximo para brindar salud de calidad a la nación

Relacionadas