PRM Santiago dice “abucheos” a funcionarios expresan “hastió”

El presidente del PRM en Santiago, ingeniero Andrés Cueto expuso  ayer que los “abucheos” manifestado por gente del pueblo contra funcionarios en  lugares públicos de desarrollo de actividades es la expresión firme del “hastió” que sienten contra el gobierno  del PLD en casi 20 años de gobierno por no dar respuestas a sus necesidades.

Dijo el dirigente político que la población muestra cansancio por un gobierno cuyos funcionarios tienen más de 20 años en esas tareas del Estado sin que haya cambios.

“No hay  dudas que la expresión de la gente lo que demanda por todos lados es cambio, de ese cambio y  transformaciones que habla Luis Abinader”, expuso.

Sostuvo que se recuerdan los casos del presidente de la Cámara de Diputados, Radhames Camacho cuando fue al play, Alejandrina German en una graduación en la Romana y el último caso el abucheo al presidente Danilo Medina, José Ramón Peralta y Danilo Díaz en la inauguración del Norceca que dio el paso a Japón a las Reinas del Caribe.

El presidente del PRM, entiende que la actitud de la gente es espontanea para expresar su rechazo social a aquellos que entienden no lo han hecho.

El ingeniero Andrés Cueto  explicó  que el  problema de la Republica Dominicana es la gran deuda social acumulada no solo de soluciones de necesidades de la población,  también necesidad de aplicar justicia.

Recordó  que no hay un  solo caso donde se haya aplicado justicia a funcionarios dl gobierno señalado en algún tipo de supuesta corrupción.

El dirigente del PRM,  fue entrevistado en el programa Encuentro matinal  que se transmite de lunes a viernes por Tele  Unión, canal 16 y radio amistad.

Relacionadas

ÚNETE A LA DISCUSIÓN