Programa televisivo En El Punto inicia nueva etapa

El programa televisivo En El Punto, que durante varios años se transmitió por Megavición canal 43, a partir del próximo lunes inicia una nueva etapa fundamentada en el interés informar a la población sobre la base de la objetividad, la ética y los principios.

El espacio conducido por Andrés Bonilla se traslada de Megavisión a Teleunion canal 16, de lunes a viernes, en horario de 6: 00 a 7:00 de la mañana.

Entre las metas de la nueva etapa se destaca extender el programa de media a una hora, y de esa forma por llevar la mayor cantidad de información a la ciudanía para que pueda estar bien edificada sobre el acontecer nacional e internacional.

Bonilla dijo que a partir del lunes 22 del presente mes se mayo se integra al matutino En El Punto el periodista Roberto Cruz, al igual que otros experimentados profesionales de la comunicación.

El conductor del programa manifestó seguir contando con el apoyo del la población, del empresariado y del Grupo de Comunicaciones Anthony Marte, este último propietario de Megavisión y Teleunión.

Relacionadas