Elinformante.com.do
Por: Yenifer Gil
¿Qué tan consciente eres de ti mismo? ¿De tus virtudes, de tus defectos? ¿De tus gestos, tu carácter, tu personalidad?
¿Qué tan consciente eres del poder que tienes al sonreír, y de quién merece tus lágrimas?
¿Qué tan consciente eres de tus gustos, de lo que te apasiona, de lo que te hace feliz?
¿Qué tan consciente eres de lo que temes, de lo que no te agrada, de aquello que te irrita, de lo que te hace sentir triste y poco afortunada?
¿Qué tan consciente eres de tus convicciones, de los valores que profesas, de tu propio bienestar, de eso que deseas y aspiras lograr?
¿Qué tan consciente eres de que la vida pasa, de que el día que se va ya no vuelve y de que el paso por este mundo es fugaz?
¿Qué tan consciente eres de que debes amarte sin medida, disfrutar de tu compañía y consentirte cada día?
¿Qué tan consciente eres de la imagen que ves en el espejo? ¿Es ese hombre o esa mujer lo que realmente eres, o te escondes tras diferentes máscaras para aparentar? ¿Eres consciente de lo que proyectas ante el mundo o simplemente eres lo que los demás quieren ver?
¿Eres consciente de tus emociones, de tu ser interior, consciente de lo que te dicta tu alma y corazón?
¿Eres consciente de tu estilo?, ¿del valor de tu cuerpo?, ¿de cada rasgo tuyo que te identifica, te hace único y diferente?
¡Espero que seas consciente de cada aspecto de ti, que conozcas lo que eres en tus diferentes facetas, que conozcas lo que quieres y por lo que vives, pues solo aquel que se conoce a sí mismo, vive sin límites, vive feliz!