Destacadas

Rafael Paz pide moderación al liderazgo político y minimiza denuncias de hackeos del PRM

El candidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz, llamó a la población a votar en paz, y recordó que las elecciones de este domingo son una fiesta de la democracia y, por tanto, debe ser una jornada tranquila.

Al mismo tiempo llamó a la moderación del liderazgo opositor para que entienda que “de lo que se trata hoy es de la gente”.

“A unas elecciones se va a ganar o a perder y al final es el pueblo el que decide. Debemos liberarnos de los intereses personales y particulares y pensar en el país”, dijo.

Cuestionado sobre el hackeo que denunció el Partido Revolucionario Moderno ( PRM), dijo que esa organización regularmente denuncia esas cosas, por lo que lo le resultan nada novedoso.

Apeló a la madurez en el liderazgo político para entender que en este proceso, quién toma la decisión es el pueblo y que a veces las expectativas de un grupo no son las de todo el país.

Paz realizó el sufragio a las 10:20 a.m., en la mesa 0213A recinto electoral ubicado en el colegio Babeque, en Piantini.

Al recinto llegó acompañado de su esposa, Aurora Pérez, a la que abrazó al momento de exhortar a los dominicanos a votar por los valores familiares, de la vida y de los valores de la dominicanidad.

Más Populares

Arriba