Rikar2nes estrena adaptación típica de “El sol no regresa”

SANTIAGO, República Dominicana.  Con el objetivo de darle nuevos colores e innovación al género típico, la popular agrupación “Rikar2nes” estrenó su nueva canción “El sol no regresa”.
El nuevo tema es una combinación de letras, arreglos y contagiosa música junto a la voz del intérprete Miguel Ángel Bonilla.
Se trata de una adaptación al género típico de una canción popularizada por “La Quinta Estación”, con arreglos de Brandon Melody y mezcla de Angelo Vargas Studio.
“Nos sentimos felices y confiados con esta canción que desde ya se ha convertido en todo un éxito en la radio local y en las presentaciones en vivo es de las solicitadas”, explicaron los líderes del grupo.
Rikar2nes ya lleva cuatro años en la industria musical, logrando calar en el gusto popular y manteniendo altos niveles de calidad e innovación en el música vernácula.
“Nuestro sello principal es la calidad, pero también complacer al público en la música que les gusta y siempre lucir impecables, ya que esto forma parte de nuestra manera de demostrarle al auditorio el respeto que sentimos por ellos”, manifestó Nao Peña, representante de la agrupación.

Relacionadas

ÚNETE A LA DISCUSIÓN