Tecnología y literatura se fusionan en la XXV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2023

Relacionadas

SANTO DOMINGO.- La tecnología está teniendo un papel destacado en la presente XXV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2023 (FILDS 2023), poniendo de manifiesto su relevancia en el panorama literario contemporáneo, tal y como se puede apreciar en diferentes pabellones del recinto ferial.

Desde el acto inaugural de la FILSD, la tecnología ha deslumbrado y está presente en espacios tan importantes como el Pabellón de la Imaginación (novedad ferial de este año) y el Pabellón Jeannette Miller, escritora homenajeada en esta vigesimoquinta edición.

La exposición del Pabellón Jeannette Miller cuenta con el atractivo de un holograma con rasgos femeninos que habla a los visitantes sobre las obras de la escritora, los géneros literarios en los que ha incursionado, sus libros publicados y los premios que ha recibido, incluyendo el Premio Nacional de Literatura 2011, entre otras informaciones.

Por sus novedosas propuestas, el Pabellón de la Imaginación se ha convertido en uno de los espacios más visitados de la FILSD 2023. Este cuenta con actividades interactivas, que incluyen un tour 4D por la Ciudad Colonial y la presentación de los equipos de varias universidades dominicanas cuyas invenciones han sido premiadas por la NASA.

Ultimas Noticias