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Santo Domingo

Un PRM sin recursos en Santiago

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Por Norberto Rubio.

Lo moderno no quita lo cortés, el PRM no puede ser moderno si no se pone a tono con la realidad, con el diario vivir y con la forma de vestir de cada ciudadano, hasta con su forma de pensar.

Para ser moderno y estar en competencia se necesita de muchas cosas, pero para ser competitivos los opositores deben tener pendiente el factor recursos, y no cualquier tipo recursos, estamos hablando de una parte económica que es fundamental. Un partido no puede ser competitivo si no posee una caja chica responsable, que le permita por lo menos pagar las principales necesidades del día a día, de no ser así hasta para juntarse a compartir un buen café en la mañana le sería imposible.

Los modernos de Santiago deben estar conscientes que deben buscar recursos, no para la campaña sino para la pre campaña, pues deben apostar a la primera fase para luego pasar a la segunda, ya en esta última etapa lograrían el apoyo de algunos sectores, por lo tanto, cumplan con algunos de los requisitos que exige una buena pre campaña, con esto se ganarían la confianza de muchos y de ganarsela harían una buena inversión en ustedes.

Ratifico lo que dije al inicio, el PRM necesita recursos en Santiago, no pueden seguir operando de esa manera, visiten los locales de esa organización en esta ciudad, están acéfalos hasta de una secretaria, y eso es mucho decir.

La pregunta es la siguiente:

¿Acaso esa organización no está recibiendo una mensualidad de la Junta Central?

Vuelvo y pregunto:

¿Qué se ha estado haciendo con ese dinero?

¿Cuál es la cantidad que están recibiendo?

¡Recuerden son modernos y por serlo deben de ser transparentes!

Reitero, a Santiago al igual que en otras provincias deben llegar los recursos, por lo menos lo que la Junta le proporciona, estan llamados a cumplir con los estatutos, un PRM sin dinero no llegaría muy lejos y si llega lucirá muy cansado y agobiado.

Recuerden que para enfrentar a su gran abversario su batallon necesita armas y esas armas ustedes saben como se logran, no es que lo guarden todo, es que inviertan lo necesario.

Finalizo diciendo lo que un amigo al llegar al supermercado me decía: “No todo se puede quedar en la capital, el PRM está en las 32 provincia del país, una buena pre campaña debe estar bien estructurada para poder llegar a una campaña”.

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