Yunell joven intérprete dominicano del género urbano se abre paso en España

Relacionadas


El talentoso compositor e interprete nativo de Santiago ha logrado conectar con el público por su gran calidad interpretativa y el contenido de sus canciones


El género urbano sigue fortaleciéndose con figuras que emergen en el gusto popular, haciendo temas con un alto contenido en sus letras y música que nos lleva a disfrutar de una manifestación musical que con el paso del tiempo se ha consagrado, tal es el caso de Yunell, un joven dominicano radicado en España que ha cautivado a los amantes del género con sus interpretaciones.


Yunelson Hiraldo Martínez, es su nombre de pila, nacido en la ciudad de Santiago de los Caballeros, es un talentoso compositor e intérprete que logró conectar con el público con su segunda canción, “La Bori”, la cual cuenta con 200, 000 streaming.


En septiembre del año 2020, Yunnel dio a conocer “Confía” el cual debutó en el Spain iTunes Top Songs – Kworben (España iTunes Top Songs – Kworben), en el puesto número 38, mientras que en el 2021 lanza “De donde saliste” un sencillo que cuenta con 875.000 Streaming en Spotify. Aunque se caracteriza por lo urbano, Yunell ha asegurado que no descarta hacer otros géneros en un futuro, asegura que le apasiona la salsa, merengue, corridos.


Yunell anunció que estará visitando la República Dominicana próximamente para presentar en televisión nacional gran parte de exitosa producción.
Relaciones Públicas, Yunell, lunes 8 de agosto 2022

2 COMMENTS

Comments are closed.

Ultimas Noticias