23.8 C
Santo Domingo

Caso Miriam Cruz: apresan hombre acusado de lanzarle piedra

Relacionadas

La Policía Nacional, a través del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresó a Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado como el presunto responsable de lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la merenguera Miriam Cruz, en un incidente ocurrido el pasado miércoles.

La información fue ofrecida por Landolfi Media Group, empresa que representa a la artista y a su esposo, Engenbelt Landolfi, mediante un comunicado en el que agradeció la solidaridad de la ciudadanía y la cobertura de los medios de comunicación.

Según la entidad, luego del incidente, Cruz y su esposo presentaron una denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interpusieron una querella contra Martínez Núñez, lo que dio paso al seguimiento de las investigaciones y su posterior apresamiento.

Landolfi Media Group reconoció la intervención de la Policía Nacional y del DICRIM, así como la colaboración de las personas que aportaron información para el esclarecimiento del caso.

Asimismo, la empresa condenó este tipo de acciones y llamó a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas, al advertir que lanzar objetos contra vehículos puede poner en peligro la vida de sus ocupantes y provocar consecuencias graves.

Hasta el momento, la información suministrada corresponde a la versión de la empresa representante de la artista.

La responsabilidad penal del detenido deberá establecerse conforme al debido proceso y a las decisiones de las autoridades judiciales competentes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Por Norberto Rubio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias