Diasmiry Elizabeth Rosa: *Gonzalo Castillo humilde y sencillo será presidente de la República en en año 2020*

 

La joven profesional militante del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Diasmiry Elizabeth Rosa, sostuvo que un dirigente político moderno en la actual Coyuntura mundial debe ser preponderantemente natural y empatico, basada en la “*Ley del tope de liderazgo”, de Jhon Maxuel* ,esta dice que la capacidad de liderazgo es la que determina el nivel de efectividad de una persona, y esto crea alta identidad con los demás.

Elizabeth Rosa manifestó que desde esa óptica, Gonzalo Castillo, representa los ideales del momento, es un Dominicano de decisiones firmes con un gran sentido social.

Por eso que, entre todos los aspirantes presidenciales, se realizaron cuatro encuestas para determinar la persona idónea para continuar la obra de progreso del país, y el elegido fue Gonzalo Castillo, eficaz funcionario, que demostró ser gran gerente, dijo la joven dirigente de Santiago.

Diasmiry Elizabeth Rosa garantizó que en el país se puede confiar en la experiencia y gerencia de Castillo, él representa la continuación del avance social y la estabilidad caracterizada en la gestión del presidente Danilo Medina.

En la función pública de los últimos siete años, Gonzalo Castillo, asumió el compromiso de trabajar con decisión y constancia para lograr transformar el país.

La mayor fortaleza de Gonzalo es la misma que la de Danilo: El sentimiento social apoyo al estado de bienestar de la
Nación.

Gonzalo es evaluado por la excelente labor Pública y, en la campaña presidencia visitando cada lugar del pueblo se ha ganado nuestro corazón cercanía y confianza.

Relacionadas

ÚNETE A LA DISCUSIÓN