Lucildo Gómez afirma: Medidas anunciadas por Danilo, buscan fortalecer estrutura clientelar electoral del PLD

 

Santiago. El Secretario General Provincial del Partido Revolucionario Moderno en Santiago Lucildo Gómez, dijo que el anuncio del presidente Danilo Medina con relación al tema del Coronavirus, sólo busca fortalecer su estrutura clientelar electoral antes de proteger a la nación dominicana.

El presidente lo que ha hecho es un anuncio de carácter político electoral, olvidando la cruda realidad que están viviendo la mayoría de los dominicanos ante esta pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas a nivel mundial, sostuvo el dirigente político.

Lucildo Gómez, manifestó que el mandatario insiste en creer que el país es él y el PLD, ignorando las buenas intenciones que hace la oposición en ara de buscarle una salida a la terrible situación que está padeciendo el país.

«Danilo en ningún momento hizo referencia a el llamado de un gobierno de unidad nacional hecho por Luis Abinader esta misma semana, más bien se enfocó en realizar un discurso enunciativo y clientelar, con el único interés de favorecer al candidato de gobierno» adujo Lucildo.

En cuanto algunas medidas de carácter económico, el Secretario General Provincial del PRM dijo que el presidente dejó a los ciudadanos poseedores de préstamos a merced de las instituciones de intermediación financiera, lo que calificó como un acto de irresponsabilidad por parte de este.

De igual forma, el destacó político de Santiago reiteró su llamado a la población a mantenerse en casa y de esa forma evitar a que el virus continúe su propagación a nivel nacional.

«El virus es una realidad y nosotros como dominicanos debemos estar tranquilos en casita, vamos a resolver esta situación y vamos a salir adelante» puntualizó Lucildo Gómez.

Relacionadas