Luis Victoria concita apoyo del PRSC para la Alcaldía en Navarrete

 

NAVARRETE, SANTIAGO, R.D. – Los Reformistas Socialcristianos están en pie de lucha en este municipio con miras al próximo certamen electoral del año 2020.

Luis Victoria, un emblemático dirigente reformista es respaldado por dirigentes y militantes de ese partido para encabezar la boleta municipal en esta demarcación electoral.

Victoria se autodefine como un Balaguerista auténtico y afirma que busca dirigir el Ayuntamiento local para hacer una gestión histórica en la tierra que vio nacer al Dr. Joaquín Balaguer.

“De resultar electo Alcalde trabajaré de la mano con las comunidades y las fuerzas vivas de mi pueblo”, enfatizó el político.

“Construiremos las obras contempladas en el presupuesto participativo, instituiremos el Cabildo abierto y respetarnos la política de género, tal como está consignado en la Ley 176-07 “, precisó Victoria.

“Somos institucionalistas, y como ciudadano y político hoy cosechados respaldo y cariño de nuestro pueblo, como respuesta a nuestra trayectoria donde hemos sembrado amor hacia nuestros conciudadanos”, sostuvo el dirigente del Partido del Gallo Colorao.

Luis, encabeza encuestas realizadas a lo interno del PRSC ,con miras a los próximos comicios electorales del febrero 2020

Relacionadas

ÚNETE A LA DISCUSIÓN