Wason Brazobán hará concierto gratis por Instagram este sábado 21

SANTO DOMINGO.- El cantautor Wason Brazoban se une al grupo de artista en todo el mundo que no quieren dejar de regalar sus canciones aquellos que por la cuarentena o el aislamiento en prevención del coronavirus no pueden disfrutar de las actividades sociales de forma normal.

Y es que el responsable de temas como “No Estoy Loco” y “La Mujer Que a Mi Me Gusta” ha anunciado un concierto en acústico y gratis para sus seguidores en Instagram, el cual realizará este sabado 21 de marzo desde su hogar.

“Que tal un concierto acústico en un live aquí en Instagram este sábado a las 8 :30 de la noche? Vayan mandando a comprar sus bebidas , su picadera , su puro , su hooka . De acuerdo ?”, así se expresó en un posteo el artista.

Temas como “La Mala”, “Si Estar Contigo”, “Tu Eres Mi Reina”, “I Love Bachata”, “Que Pena”, “Dormir Solo”, entre otras podrán ser escuchadas durante el show, mientras que se pueda interactuar a través del chat que la red social tiene.

 

Sobre los Live en esta cuarentena

 

Concierto de Alejandro Sanz y Juanes

 

Ya varios artistas han realizado y anunciado en vivo por sus plataformas digitales, uno de los primero en hacerlo fue el español Alejandro Sanz, quien el pasado domingo estuvo interpretado un show de más de una hora junto al colombiano Juanes y una banda de amigos.

 

Marcel realizará show virtual debido a coronavirus

La dominicana Marcel prepara para este viernes 20 un show virtual desde las 7:00pm.

Relacionadas